Querido diario:
Una persona me dijo alguna vez que si coges papel y lápiz y escribes una carta a alguien que se fue, la doblas, la acercas a una llama y dejas que se la lleve el viento todos los sentimientos que has escrito vuelan para siempre y así el dolor no queda tan adentro.
¿Cómo comenzar? No tengo ni idea aunque me siento bien haciendo esto, al menos puedo desahogarme por aquí.
No te miento si digo que me gustaría estar contigo de nuevo pero esas cursiladas como "eres el motivo de mis sonrisas" o "lo que hace que me levante por las mañanas" las vamos a omitir porque no me pegan nada.
¿Qué pasaría si volviera tiempo atrás? ¿Si pudiese hacer todo otra vez? Sin duda volvería a ocurrir lo mismo, porque a pesar de que sea una persona cabezota y orgullosa siempre terminaría pensando en ti de nuevo.
Bueno como bien dicen "Tratar de olvidar a alguien es querer recordarlo para siempre"
Por eso cada día te escribo cartas que nunca podrás leer, te dedico canciones que nunca escucharás; porque nunca te podré olvidar por mucho que lo intente, aunque quiera enterrar todo lo que he vivido contigo nunca podré hacerlo. Tú pudiste entrar en un ser prácticamente impenetrable y te marchaste con un corazón que no era de nadie.
Pero llegó un día en el que la realidad me golpeó fuerte y me dijo a gritos que nunca te tuve y por lo tanto nunca te perdí
Gracias a eso deje de ser lo que un día fui y ¿Sabes qué? No sé si es madurar o no pero he aprendido a vivir el presente. "La vida es una locura a no ser que se viva con locura"
Tu fuiste esa locura que hizo que dejara de estar cuerda. Recuerdo esos helados en verano y esas charlas sobre libros (las cuales odio por cierto) pero si me las contabas tú era algo totalmente diferente. También recuerdo cuando te decía que quería estar contigo para siempre, pero sabía perfectamente que los finales felices no existen. Y es verdad no existen, solo lo hacen en los cuentos o en las películas.
Pero aunque tú y yo no tuvimos un final feliz siempre tendremos una historia que recordar, una historia que trata de como las palabras vuelan pero los actos se quedan de por vida.
Yo soy un caso perdido, mí caso perdido. Pero tú aún puedes buscar tu propio final, tienes mucho por delante y hagas lo que hagas probablemente lo harás bien.
"El corazón tiene razones que la razón no entiende" Eso es lo que pienso cada noche desde aquel día que te fuiste, el sueño voló lejos de mí dejándome las estrellas como única compañía. Me gusta salir a la terraza y mirar a la luna y que las imágenes corran por mi mente mientras escucho música y pienso en que podríamos haber sido...
Adiós...
Y hasta pronto
No hay comentarios:
Publicar un comentario